EL BOTELLON DE FREIXENET VENDIDO


Esto son de esas historias curiosas, mi amigo Paco de Ibi, hace la friolera de 7 años (cuando aun estudiaba  me quiso comprar un trabajo de clase, que era una versión del famoso cartel modernista de Freixenet, en donde sale un "niño" vestido de rojo sujetando entre sus brazos una botella de cava, yo le cambie el letrero de Freixenet, por el de Botellon, el sub-letrero de S. Sadurni de Noya por el de Ambiente Guapo y la super botella por un botellón con todas las de la ley. Pues el caso es que me lo encontré hará cosa de un mes y me preguntó si aun lo tenía, y si era así que lo quería. Y dicho y hecho hoy he ido a verlo a La Cabala, su pub en Ibi y hemos hecho el intercambio.

Es curioso la de vueltas que da la vida, aquí os dejó el enlace de su blog para que le peguéis un vistazo http://lacabalacafe.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares