DONACIÓN DE SANGRE

Tres propuestas que presenté para un concurso de donación de sangre. El mensaje principal está claro, pero lo que me interesaba era las diferentes salidas gráficas, quería trabajar la ilustración, la fotografía y la imagen gráfica (icono-grafía). Ahora os haré una breve explicación de lo que quiero presentar en cada propuesta:


1ª Fotográfica: vemos una vela encendida, sobre un fondo blanco, la llama de la vela es más bien liquida y con tonos rojizos/granates, la intención es hacer una poesía visual sobre que se enciende una vela se enciende una vida.


2ª Imagen gráfica: representación gráfica de un río de vida, donde cada afluente de une para formar el río y todo llega hacia el mar que serian los donantes.


3ª Ilustrativa: donar aporta vida y felicidad, dos manos en posición de ofrecer, dentro un corazón liquido de color rojo que le sale un chorrito de liquido.





Comentarios

  1. La primera es la q más me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Nene....la primera es una preciosidad!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracies xics, la veritat que ja feia que no publicava res perque no hem trovava en una bona época creativa, pero ara ja si que puc dir que començe a recupèrar-me de les ferides i comence a caminar de nou.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares