EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ILUMINANDO/ILUMINADOS

El pasado 9 de mayo, inauguré mi primera exposición, en el pub/cafetería Buykafe de Alcoy. Lo curioso es que no era de mi formación de ilustrador, si no de fotografía. Un campo en el que me muevo más como aficionado que como profesional. Hay que decir que parte de mi formación fue estudiar la fotografía y el manejo de las cámaras, tanto analógicas como digitales. 

La temática de la exposición es la interpretación en dos fases de la luz nocturna o artificial de la ciudad, la primera no como elemento con el ilumina las calles de la ciudad, si no más bien, el sentimiento que me transmite como insinuación de vida, de como la luz transforma las calles en su sistema circulatorio, neuronal y nos muestra que está viva. La segunda parte es la manipulación de la misma luz, de como, nosotros aprovechamos la energía que se nos da. La primera parte son fotos panorámicas de una ciudad por la noche, la segunda, son fotos del interior de la ciudad.

Parte de la colección lo pudisteis ver en un post anterior NOCTURNIDAD ALCOYANA.

La exposición estará hasta el 5 de junio en el BuyKafe.





Comentarios

Entradas populares